Plasticalift Cirugía Plástica

TELÉFONOS DE OFICINAS

Guadalajara (33) 3122-8530
Ajijic (376) 108-0595

DR. SERGIO BIMBELA

DR. SERGIO BIMBELA, CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

El Dr. Sergio Bimbela como Cirujano Plástico Certificado utiliza los procedimientos quirúrgicos más avanzados y efectivos para lograr excelentes resultados. Además posee una combinación única de habilidades, conocimientos y experiencia que debe tener en cuenta para su elección.

El Dr. Bimbela es un Cirujano Plástico de nacionalidad Mexicana radicado en Guadalajara, certificado por el consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva desde el año 2006, fecha en que egresó del Hospital Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Desde entonces se ha desempeñado en la práctica médica privada de Cirugía Plástica Estética.

Ha visitado a los mejores Cirujanos Plásticos de México y de otros lugares del mundo con el fin de enriquecer su práctica médica y aumentar su concepto artístico.

Personalmente lleva a cabo todos los procedimientos con un espíritu de servicio y la sencillez que lo caracterizan. Él considera que lo más importante en su práctica médica y vida personal es basarla en valores.

El Dr. Sergio se ha conducido por un simple principio en su trabajo como médico y es el disfrutar todo lo que hace y al igual que sus pacientes se emociona y goza en todo momento el proceso de transformación de su nueva imagen, debido a que se siente comprometido con su labor y entiende la importancia que tienen los resultados para ellos.

Mejora y actualización continúa

Asimismo, asiste regularmente a conferencias y simposios de cirugía plástica para mantenerse al tanto de los últimos descubrimientos científicos, tecnologías y tendencias en la materia.

Además un ejercicio que pocos cirujanos realizan es la autocrítica sobre sus resultados. Esto le ha ayudado a estar en renovación constante y mantener un óptimo control de calidad, sin olvidar que en algunas excepciones, los resultados dependerán exclusivamente de las condiciones de las personas.

Si usted ha estado buscando el Cirujano Plástico ideal, el Dr. Sergio Bimbela tiene la competencia, experiencia y habilidad que los pacientes buscan.

Aproveche la oportunidad de contactarlo. Estamos seguros de que usted estará satisfecho de haberlo hecho.

ASOCIACIONES

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica

¿ERES CANDIDATO?

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo con un email válido
Favor de llenar el campo