Plasticalift Cirugía Plástica

TELÉFONOS DE OFICINAS

Guadalajara (33) 3122-8530
Ajijic (376) 108-0595
Inyectables y rellenos

Inyectables y rellenos

La juventud ya no es un periodo de tiempo añorado porque queda en el pasado, sino que puede volverse eterna gracias a los cientos de tratamientos que permiten que las personas sigan luciendo con aspecto atractivo y menos edad. Uno de los procedimientos es con el uso de inyectables y rellenos, distintas sustancias que ayudan a que los signos de la edad no deterioren la piel de nuestro rostro y además enfatizan distintos rasgos, como el proporcionar una cara con unos labios más voluptuosos y sensuales.

La manera en que son utilizados los inyectables y rellenos es a través de infiltraciones llevadas a cabo con una jeringa sumamente delgada, la cual se introduce bajo la piel. Una de sus aplicaciones es que las arrugas y las líneas de expresión que se ubican en el entrecejo, frente, alrededor de la boca, o las conocidas patas de gallo, se rellenan y de esta forma desaparecen de la vista. También su empleo es útil para cambiar las características del rostro, ya sea en el mentón, las cejas, los párpados, pómulos y boca, de esta manera el rostro consigue proporciones con mayor armonía y estética.

Una amplia diversidad de estos se encuentran en la aplicación frecuente para el área médica y cosmética. Algunos de los más utilizados son el botox, el colágeno, hidroxiapatita de Calcio, entre muchos otros.

La toxina butolínica tipo A, conocida por su nombre comercial como botox, es un inyectable y no un relleno. Tiene como fin  paralizar los músculos para así eliminar las contracciones causantes de las arrugas. Se trata de una sustancia de gran eficacia y seguridad y con efectos excelentes y temporales.

Dentro de la gama de los rellenos uno de los más utilizados son a base a ácido hialuronico, este tipo de rellenos son de tipo temporal en promedio 8 meses, son muy seguros y eficaces.

Otro ejemplo es la hidroxiapatita de Calcio, la cual se presenta en partículas suspendidas en una solución a base de agua. Además de disminuir las arrugas, busca que los pliegues que se forman alrededor de la boca y la nariz se reduzcan.