Plasticalift Cirugía Plástica

TELÉFONOS DE OFICINAS

Guadalajara (33) 3122-8530
Ajijic (376) 108-0595
Cirugía Corporal

Cirugía Corporal

El físico se relaciona con la manera en la que nos sentimos, pues si no estamos contentos con nuestro cuerpo, la baja autoestima y una actitud de descontento suelen aparecer en la personalidad. Afortunadamente, la cirugía corporal se ha convertido en la aliada para todos aquellos que desean cambiar su imagen.

Aunque usualmente se relaciona a estas intervenciones quirúrgicas sólo con las mujeres, esta clase de operaciones están también dirigidas a pacientes hombres que quieren transformar alguna parte de su cuerpo con la que no se encuentran satisfechos.

La cantidad de procedimientos relacionados es amplio para que toda persona encuentre la solución al problema que enfrenta.

Existen muchas causas por la que las personas se someten a la cirugía corporal, una de las más comunes es la pérdida de la firmeza en la piel que se manifiesta con el paso del tiempo a causa de la alteración de la elastina y el colágeno, así como los cambios hormonales y pérdida de peso.

También la acumulación de grasa es una importante razón por la que aparecen los defectos que se corrigen con este tipo de intervenciones, exceso que se deriva muchas veces de una transformación del metabolismo al volverse este mismo más lento conforme los años avanzan.

No obstante que en todos los casos el factor determinante que origina la cirugía corporal no es la edad, sino que muchas veces esta operación se lleva a cabo en jóvenes. Por esta razón las clases existentes de este procedimiento son distintas, por lo que hay desde elevación de busto y abdominoplastia, hasta aumento de glúteos y senos.

A diferencia de las operaciones estéticas faciales, la mayoría de los diferentes tipos de cirugía corporal utilizan anestesia regional más sedacion para que el paciente se quede completamente dormido sin sufrir algún tipo de dolor. Asimismo, ninguna de ellas se realiza en el consultorio del cirujano, sino en un quirófano para asegurar el contar con todas las herramientas necesarias, ya que se trata de procedimientos complejos.