Plasticalift Cirugía Plástica

TELÉFONOS DE OFICINAS

Guadalajara (33) 3122-8530
Ajijic (376) 108-0595

Aumento de Senos

Aumento de Senos
  • BENEFICIOS

    • Alcanzar un tamaño de pecho más lleno y una forma más agradable, ofreciendo una mayor satisfacción de manera inmediata.
    • Mejorar la falta de uniformidad y proporcionar una pequeña elevación.
    • Posterior a la lactancia, la colocación de implantes mamarios con o sin levantamiento proporciona nuevamente el volumen perdido ocasionado por la atrofia glandular. 
    • El incremento de la autoestima ya que dentro de nuestra cultura el tener los senos grandes y firmes hace que la mujer se sienta atractiva y segura.
  • PROCEDIMIENTO

    La cirugía de implantes mamarios se realiza bajo sedación profunda y anestesia local, por lo que permanecerá dormida durante el procedimiento.

    En primer lugar se hace una incisión en el sitio predeterminado, ya sea en el pliegue del seno o alrededor del complejo areola/pezón. Después se crea quirúrgicamente un espacio (el bolsillo del implante), por lo general debajo del músculo pectoral (submuscular), a veces por encima del músculo del pecho (subglandular).

    Posteriormente se determina cuál es la posición precisa de cada caso en particular. Se inserta el implante en el bolsillo a través de la incisión. Después de la colocación, se sienta a la paciente (estando aún dormida). Esto permite que el doctor pueda juzgar la posición del implante y el tamaño de una manera más precisa. Si es necesario se harán los ajustes necesarios para obtener la mejor apariencia posible. Finalmente se colocan algunos puntos de sutura para cerrar la incisión y se coloca un brassier para mantener la mayor comodidad posible durante su periodo de recuperación.

  • RECUPERACIÓN

    Una vez en casa le recomendamos que tenga días tranquilos y descanse. Puede hacer actividades sencillas. Su dieta consiste en líquidos claros inicialmente, progresando a una dieta regular durante las próximos 24 a 48 horas.

    No se le olvide que es normal sentir dolor y rigidez en el pecho durante 1-2 semanas, su medicamento para el dolor con relajante muscular le ayudará con la incomodidad en este periodo de tiempo. La mayoría de las pacientes regresan a trabajar en 7-10 días (actividades no extenuantes).


El tamaño del busto en muchas ocasiones no satisface a las mujeres, es por ello que se requiere de una cirugía para aumento de senos, con lo que se cambia no sólo la medida, sino también la forma de los mismos, de esta manera se obtiene la figura femenina deseada. No obstante no en todos los casos las pacientes se someten a esta intervención quirúrgica por razones estéticas, pues además hay algunas causas médicas.

Esta clase de cirugía es una de las más utilizadas en México, Estados Unidos y en otros países del mundo, debido a la bella imagen que otorga a la silueta de la mujer, pues luego de la operación, el busto luce firme y moldeado de manera estilizada.

La operación de aumento de senos consiste en la colocación de implantes de gel de silicon en los pechos. El área en la que se colocan puede ser detrás del tejido mamario o detrás de los músculos que conforman la pared toráxica.

Esta cirugía no se realiza en una única forma, sino que existen diferentes técnicas para agrandar el busto. La más común se efectúa haciendo una incisión en la parte inferior de ambas mamas, donde se encuentra el pliegue cutáneo natural o alrededor de la areola. A través de ese orificio el implante es introducido.

Las personas que pueden someterse a esta cirugía tienen que ser mayores de edad y no encontrarse en periodo de embarazo o de lactancia. Asimismo otro requerimiento es contar con un estado psicológico estable, así como una buena salud para que no haya complicaciones en la operación. Para evitar riesgos, es importante que indique tanto al médico como al personal de enfermería si está tomando alguna clase de medicamentos o suplementos alimenticios.

La duración de la cirugía es alrededor de una hora con treinta minutos, y la paciente recibe el alta médica el mismo día en que se realizó la operación.

Antes de proceder a esta cirugía de implantes de senos, es importante que se realice una mamografía, radiografía que se utiliza para detectar alguna lesión sospechosa de cáncer o tumores mamarios; además se realizara  un examen físico  de las mamas de rutina por parte del cirujano.

Asimismo es probable que se le pida el suspender el consumo de algunas sustancias, como lo son el ácido acetilsalicílico, la warfarina, ibuprofeno, entre otros. El motivo de su interrupción se debe a que la coagulación de la sangre se ve afectada por su acción. Además deberá dejar de fumar por un tiempo determinado, si es que tiene ese hábito, pues el tabaco dificulta la cicatrización.

Luego de haber sido intervenida de la operación de aumento de senos, sus pechos son envueltos con un apósito de gasa o se le indicará el uso de un sostén especial. Es posible que se le dejen tubos de drenaje, pero tres días más tarde estos son retirados.


ANTES Y DESPUÉS

Aumento de Senos fotos antes y después 1
Aumento de Senos fotos antes y después 2
Aumento de Senos fotos antes y después 3
Aumento de Senos fotos antes y después 4
Aumento de Senos fotos antes y después 5
Aumento de Senos fotos antes y después 6
×